JONACATEPEC, MORELOS.- Habitantes de Jonacatepec acudieron a la Fiscalía de la región oriente para denunciar los casos de extorsión de los que han sido víctimas; el grupo de ciudadanos encabezados por el ayudante municipal de San Gabriel, Jesús Contreras, señaló que entre los acuerdos de la localidad está el de no permitir el acceso a personas extrañas.

En la fiscalía regional, los habitantes declararon que han sido víctimas de amenazas, robos e intento de extorsión, motivo que los llevó a salir a las calles para pedir justicia y seguridad, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades municipales y estatales.

Entre los acuerdos que han dado a conocer como comunidad, es que no permitirán el acceso a personas ajenas a la localidad, por lo que se deben identificar, así como transitar los vehículos con placas, y los motociclistas sin casco, para ser reconocidos.

Los vecinos se deslindaron de los desmanes que se presentaron en la zona conocida como el Cristo del Mirador, donde un grupo de personas incendió parte de las instalaciones y presuntamente liberaron a animales que se encontraban en el lugar. 

 

Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp