compartir en:

Guadalajara, Jalisco.- El Gobernador Graco Ramírez acudió a la inauguración del Tianguis Turístico México 2016, considerado como la principal plataforma de promoción y comercialización de productos y servicios de la industria turística.
En el encuentro participan más de tres mil 100 expositores de 79 países, entre ellos, asiste la comitiva de 37 empresarios del ramo y tour operadores de Morelos, quienes promueven los atractivos de la entidad.
La comitiva morelense la coordina la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y tiene como meta alcanzar una serie de acuerdos con tour operadores internacionales interesados en los atractivos de Morelos.
Con ese fin, hoy, con la asistencia del gobernador Graco Ramírez, se presentará el proyecto “Conociendo al estado de Morelos”, estrategia diseñada para atraer más visitantes al estado de la Eterna Primavera.
La presentación del proyecto se realizará ante empresarios de la industria turística, con el propósito de lograr que incluyan al estado de Morelos en los distintos paquetes turísticos.
La 41 edición del Tianguis Turístico que se desarrolla del 25 al 28 de abril, en Guadalajara, fue inaugurada por el presidente, Enrique Peña Nieto, quien lanzó el programa nacional “Viajemos todos por México”, que pretende aumentar el turismo en la temporada baja.
Además del Gobernador morelense, Graco Ramírez, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, estuvieron presentes 16 mandatarios estatales.
El Secretario de Turismo del Gobierno federal, Enrique de La Madrid Cordero, comentó que el sector turístico genera el 20 por ciento del PIB nacional, razón por la que se continúa un trabajo coordinado con las entidades del país, para mantener a México entre las 10 potencias turísticas del mundo. 

Por:  DDM Redacción / [email protected]