Del 27 de febrero al 2 de marzo se llevará a cabo el Carnaval 2020 de Yautepec, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez declaró que se tiene preparado una gama de actividades y seguridad para los más de 300 mil asistentes.
 
Acompañado de miembros de cabildo y organizadores, el edil presentó la cartelera y actividades tradicionales de la fiesta popular que significa el Carnaval Yautepec 2020, considerado el más grande del estado de Morelos.
 
Señaló que la festividad comenzará el 27 de febrero con el Torneo de Presidentes y concluirá el 02 de marzo; dijo que son cinco días de fiesta que genera una derrama económica importante para la población.

“Para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad, un helicóptero de esta corporación y la Policía Federal en transición a Guardia Nacional”.

“Esperamos la llegada de 300 mil visitantes durante estos cinco días de carnaval, lo que permitirá una importante derrama económica”, agregó el edil.

Informó que como cada año se tienen zonas libres de alcohol para garantizar el esparcimiento familiar.
iYautepec

Listo Yautepec para el carnaval
Habrá importante derrama económica
Se desarrollará del 27 de febrero al 5 de marzo, con la expectativa de recibir a más de 300 mil visitantes

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp