El Partido del Trabajo de Morelos encabezado por Tania Valentina Rodríguez Ruiz, hizo la presentación oficial de sus candidatos para la presidencia municipal de Yautepec y diputado local del distrito XII, respaldando firmemente a Sergio Mujica “El Candil” y Pedro Torres, respectivamente.

En un acto de entusiasmo y compromiso, la Comisionada Política Nacional dio su respaldo y bienvenida a los aspirantes quienes fueron recibidos con aplausos y muestras de apoyo por parte de la militancia.

Tania Valentina se dirigió a los presentes, expresando su satisfacción por la inclusión de Sergio Mujica “El Candil” y Pedro Torres en la contienda electoral e instó a los aspirantes a trabajar de la mano con la militancia, promoviendo los valores de la Cuarta Transformación para Morelos por el bienestar, y desarrollo del municipio en su próxima campaña.

“Es fundamental que trabajemos juntos para impulsar el avance y el desarrollo de nuestra comunidad, la clave está en escuchar a la ciudadanía y trabajar con honestidad y transparencia. Juntos, podemos construir un futuro mejor para todos”, declaró Tania Valentina.

Los candidatos Sergio Mujica “El Candil” y Pedro Torres agradecieron el respaldo del PT Morelos y se comprometieron a representar con dignidad y responsabilidad los intereses de los habitantes de Yautepec y del doceavo distrito que forma parte del mismo municipio, así como una parte de Jiutepec.

Ambos destacaron la importancia de trabajar en equipo y de involucrar a la militancia en la toma de decisiones. Con este acto, el PT Morelos inició así su camino rumbo a las elecciones en Yautepec, con la convicción de que juntos puedan construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todas y todos los morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp