Presenta Cuauhtémoc Blanco

nuevo secretario del Ayuntamiento

 

"Nuestro proyecto tiene rumbo y futuro concreto", aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al presentar a Samuel Sotelo Salgado como nuevo secretario general del Ayuntamiento. 

Al agradecer a Guillermo Arroyo Cruz el esfuerzo manifestado en todo momento en su trabajo a favor de la ciudad, el alcalde ciudadano pidió a su gabinete de trabajo redoblar esfuerzos para enfrentar los retos de la administración pública municipal.

"Hoy agradezco el trabajo del maestro en Derecho, Guillermo Arroyo. Su compromiso por Cuernavaca siempre estuvo marcado por su atención directa y diálogo permanente con cada uno de los actores de la sociedad", dijo en su mensaje Cuauhtémoc Blanco.

Al nuevo titular de la Secretaría General, Samuel Sotelo, el alcalde ciudadano le instruyó realizar todas las acciones necesarias para trabajar a favor de los ciudadanos y así lograr la ciudad que todos queremos.

En su mensaje Guillermo Arroyo Cruz agradeció la oportunidad haber colaborado en el gobierno ciudadano de Cuernavaca, y no descartó una futura reincorporación, una vez que atienda los asuntos pendientes.

Arroyo Cruz aprovechó para aclarar que en este momento no enfrenta ninguna denuncia o proceso administrativo de índole civil o judicial; así descartó que una situación externa haya sido la causa de su separación del cargo.

Al respecto el secretario general entrante del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Blanco la confianza depositada en una área tan importante que se ha convertido en un vínculo primordial con los cuernavacenses.

"Vengo con el mejor ánimo y las intenciones de poner todo mi esfuerzo para sacar todos los temas que se encuentran pendientes y todos aquellos que tengan que llegar. El municipio requiere de una dedicación para enfrentar todos los retos y sus problemas", manifestó Samuel Sotelo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp