Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado, a través la Ecozona, informó que se encuentra todo listo para llevar a cabo la verbena popular de Fin de Año que se celebrará en Plaza de Armas, a partir de las 18:00 horas de este sábado.

La celebración será gratuita y estará amenizada por los grupos Piel K-Nela, Son de Tepoztlán y Djemberé.

Además, del baile, las familias  y visitantes podrán disfrutar del Árbol Monumental de Nochebuenas, el tren navideño y el Nacimiento colocado en la plaza.

La seguridad estará a cargo de la Policía Morelos, quienes en coordinación con diferentes instancias mantienen vigilancia permanente en la capital  y los distintos municipios.

Por otro lado, prestadores de servicio y el Ayuntamiento de Cuernavaca bajo uña coordinación esperan generar una importante derrama económica, informó Juan Diego Pons de León, secretario de Turismo.

La exposición de piñatas navideñas en el Centro Histórico de Cuernavaca, los recorridos por las Barrancas de Amanalco o por los invernaderos de Tetela del Monte, así como las visitas a los museos públicos y particulares que existen en la capital, son parte de la oferta turística en este fin de año para sus visitantes.

Explicó que con empresarios del sector turístico se organizó de manera conjunta un concurso de piñatas navideñas, a fin de embellecer esta zona.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp