Emiliano Zapata, MORELOS.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, recibió en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), al alcalde electo de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, para formalizar los lazos de comunicación.
Ortiz Guarneros expresó la disposición de la actual administración de fortalecer los esquemas de seguridad en la zona, de la mano con la ciudadanía mediante los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y autoridades municipales.
El funcionario hizo saber al alcalde electo que cuenta con el apoyo de la CES y que será importante mantener comunicación estrecha para disminuir la incidencia delictiva en la zona.
Por su parte, Pardo Bastida expresó su disposición para concretar acciones y trabajar en equipo a partir de su toma de posesión.

Reunión. El Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros recibió al alcalde electo de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, con quien acordó fortalecer los esquemas de seguridad en la zona.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp