Emiliano Zapata, MORELOS.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró el Asta Bandera del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y encabezó los trabajos del Grupo de Coordinación Morelos en el que participan el Ejército Mexicano, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), PGR, autoridades estatales y representantes de instancias de impartición y procuración de justicia.
El mandatario presidió los honores al Lábaro Patrio, acompañado del comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas; y el General de Brigada Armando Gómez Mendoza, titular de la Vigésimo Cuarta Zona Militar.
Blanco Bravo agradeció a la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) la donación del Asta Bandera y expresó la disposición de su gobierno de trabajar con todos los sectores de la sociedad para sacar adelante a Morelos.
Al término del evento, el jefe del Ejecutivo estatal presidió la reunión del Grupo de Coordinación Morelos en donde se dio cuenta del trabajo realizado por las áreas de prevención del delito y seguridad, así como de los esfuerzos por garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
En esta reunión de evaluación, el comisionado estatal de Seguridad Pública informó de los operativos coordinados con autoridades federales, para inhibir los delitos de alto impacto y el fortalecimiento de las labores. 

Por: Ddm Staff / [email protected]