Cuernavaca.- Los jóvenes de Morelos especialistas en atletismo, están en la recta final de preparación para participar en el Campeonato Estatal de Atletismo, del 18 al 20 de febrero en la Unidad Deportiva Centenario.
Lo anterior lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, al destacar que dicho evento tiene como propósito conformar el selectivo que asistirá al campeonato macro-regional, con sede por definir, en busca de clasificar a los Juegos Nacionales Conade 2022, en Sonora.
Cabe resaltar que la información detallada para participar en la eliminatoria estatal, se encuentra en www.indem.gob.mx, destacando que se desarrollarán pruebas varoniles y femeniles de campo, así como de pista, desde la categoría Sub16 14-15 años, hasta a la Sub23 20-22 años de edad. 
Cuatro velocistas que están entrenando en el Centenario, son los hermanos Israel y Valeria Mendoza Morales, además de Zara Nahima Navarro Fosado y Orlando Yahir Jaime Alquisira, en 150, 200, 300, 400 y 800 metros planos.

En Morelos. Del 18 al 20 de febrero se realizará el selectivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp