Autoridades de diferentes áreas del gobierno de San Luís Potosí se preparan para la logística que implementarán para los XV años de rubí Ibarra García.

Durante la mañana de este viernes, funcionarios estatales de diferentes áreas como: seguridad pública, salud, turismo, además de instituciones como bomberos y Cruz Roja, sostuvieron una reunión en Palacio de Gobierno para detallar el operativo que se implementará durante el evento y brindar seguridad a los asistentes.

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán informó que la dependencia a su cargo instalará módulos de información para el evento y pantallas donde se mostrarán los atractivos que tiene el estado.

En materia de seguridad, la dirección estatal de seguridad pública aún no tiene establecido cuántos elementos destinarán para resguardar la zona, el número lo estará definiendo el gabinete de seguridad en las próximas horas.

Con respecto al itinerario del evento, se informó que la misa será a las 10:30 de la mañana en la iglesia de la Hacienda de Solís en Villa de Guadalupe, la carrera de caballos donde se disputará la famosa "Chiva de diez mil" será en la comunidad Laguna Seca en Charcas, y el baile en la ex Hacienda la Mezcalera en Laguna Seca.

Se espera que puedan asistir alrededor de 10 mil personas a los tan esperados XV años de Rubí.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp