AKAMBA 2020 llegará nuevamente para cautivar el oído de decenas de seguidores, quienes se darán cita en este festival de música en medio de agaves y un gran ambiente generado por los artistas invitados. Notas, acordes, ritmos y un sinfín de propuestas musicales provocarán en el espectador una experiencia inolvidable.
A lo largo de todo el día, los melómanos también podrán disfrutar de una extensa oferta culinaria, en la que deleitarán su paladar con las propuestas de mixólogos y chefs, quienes serán los encargados de dar sabor a esta tercera edición.
Techno, reggae, música electrónica y R&B serán los géneros que darán vida al festival, a realizarse en las faldas del volcán de Tequila; los músicos invitados de este año son, entre otros, Ama Lou, Be Svendsen, Casanegra, Concret, Mitú, Project Pablo, Sevdaliza, Shigeto Live Ensamble, Soni Ceron, The Field, The Free Nationals, Vongold, Whomadewho, Xique Xique y muchos más.
AKAMBA es un tributo al fuego, el ritmo y la tierra, en el que no solo se disfrutan momentos sonoros, sino también espacios artísticos invadidos por los paisajes de los agaves tequileros. Los visitantes portarán sombreros, botas, faldas y un sinfín de combinaciones de atuendos para capturar la mejor imagen entre música y agaves.
Como parte de la experiencia AKAMBA, una tequilera pone a la venta accesos para realizar el recorrido en en tren, en el que disfrutarán de su llegada acompañados por DJs y exquisitas bebidas elaboradas a base de tequila.
Al ser un festival socialmente responsible, los asistentes tendrán que conocer todo acerca de las medidas de cuidado y protección para este espacio natural.
Los boletos se encuentran a la venta en la página oficial www.akamba.mx y akamba.boletia.com, ahí podrán  conocer más acerca de los accesos, fechas y medios de transporte para disfrutar dos días de grandes sorpresas en los agaves.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp