Frisco.-  El delantero Giovani Dos Santos ya trabajó con el América y existen muchas posibilidades de que debute este día en el duelo amistoso ante Pumas de la UNAM, señaló el técnico Miguel Herrera.
“Hoy (ayer) se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico, para definir si mañana podrá jugar”, dijo en conferencia de prensa.
Explicó que el equipo trabaja a tope para este duelo, en el que existe el compromiso de salir con el triunfo pese a que es amistoso.
“Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”, sentenció Herrera.
Luego de este cotejo, las Águilas se verán las caras el domingo con Tigres, en el juego por el Campeón de Campeones, en Carson, California.
Por otra parte, y tras rumorarse que Gio ocuparía plaza de extranjero para el Apertura 2019 debido al reglamento de la Liga Mx, informó gente de la Federación a ESPN que el ex jugador del Barcelona jugaría como ‘formado en México’ ya que fue registrado en el sector amateur en Monterrey, en sus primeros años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp