EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Emiliano Zapata, Martín Meráz García, anunció que los efectivos que integran la dependencia a su cargo y los diferentes agrupamientos como la Gendarmería Nacional y el Mando Único, se encuentran listos para el operativo con motivo de las Fiestas Patrias en el municipio.
Explicó que las fuerzas del orden, en coordinación con autoridades, establecieron las labores a realizar durante los festejos por la Independencia de México; "se están materializando los planes de operación con las autoridades auxiliares en las cuatro ayudantías y la delegación que existen, reforzando la seguridad que ellos tienen contemplada y se garanticen unas fiestas en paz".
Precisó que el objetivo es mantener un ambiente de tranquilidad.
Así mismo, exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los oficiales y a no llevar a los eventos que se realicen en sus localidades objetos prohibidos, como armas de fuego, botellas de vidrio o cualquier objeto punzocortante.
En lo que respecta a las direcciones de Tránsito y Transporte, realizarán operativos para garantizar la vialidad en las calles aledañas a las actividades.

Supervisarán todos los detalles
La Dirección de Licencias y Reglamentos supervisará que los vendedores acaten las disposiciones y respeten el reglamento, con la finalidad de evitar accidentes.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp