compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una velada mágica  fue la que frecieron  la cantante Susana Zabaleta y la Big Band de Cuernavaca la noche del sábado en el Centro Cultural Teopanzolco.
Su recital abrió la serie de eventos que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno federal, tienen preparados para el disfrute de morelenses y visitantes.
Y sí, los más de 800 asistentes se deleitaron con el concierto que la cantante originaria de Monclova ofreció de manera gratuita, pero no sólo eso,  sino que pudieron conocer el nuevo recinto cultural de Cuernavaca, una fusión entre lo modernidad y la historia.
Desde el inicio del show, “La Zabaleta” -como es conocida la cantante-  se adueñó del escenario con su voz y su forma irreverente de hablar.
“Hay dos días en la vida”, fue la primera de más de 15 melodías que interpretó,  entre las que destacaron “Contigo aprendí” que, además fue coreada por todos los asistentes;  “Bésame Mucho”; “Cuando un amor se va”; “Kumbala” y “Conozco a los dos”.
Susana Zabaleta no sólo cantó, también compartió con el público algunas reflexiones, pidió sentirse orgullosos de lo que somos como mexicanos; habló de la felicidad y de dejar aún lado la envidia.
También compartió el escenario con el compositor Guillermo Méndez, quien reside en Cuernavaca, y recordó su incursión en los musicales.
La artista comprometió al Gobernador Graco Ramírez a invitarla de nueva cuenta al Centro Cultural Teopanzolco, “a cantar sólo con la Big Band de Cuernavaca, una magnifica agrupación”.
Precisamente, la Big Band de Cuernavaca, le abrió el concierto a Susana Zabaleta.
Dirigidos por Marco Antonio García, los músicos de esta agrupación calentaron el escenario con melodías de jazz clásico y moderno como “New York, New York” y “Save de last dance for me”.

Presentación. La actriz y también cantante ofreció una velada gratuita en el recién inaugurado recinto cultural.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]