La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos A.C. convocó a decenas de invitados a un desayuno, en el que se premió a los profesionales más destacados del año dentro de su ámbito laboral. “Es un desayuno que se organiza anualmente; la finalidad es engrandecer el esfuerzo y dedicación de las personas más destacadas de cada uno de los colegios que forman parte de la asociación, se reconocen a agrónomos, arquitectos, abogados y a muchos profesionistas más” mencionó Alejandro Smith, presidente de la asociación. 

“Ser profesional es el resultado de décadas de trabajo” fue una de las frases con las que se dio inicio a la entrega de alrededor de cuarenta reconocimientos; entre aplausos y felicitaciones, los galardonados recibieron la distinción “Excelencia Profesional 2018”. 

Luego de la ceremonia protocolaria, los invitados disfrutaron el rico desayuno y celebraron un año 2018 llenó de éxitos, además externaron sus mejores deseos para el 2019 a todos los presentes.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp