En el Encuentro de Jóvenes Investigadores se realizó la premiación del Concurso de Proyectos de Investigación. Los ganadores del primero y segundo lugar, fueron respectivamente,  Grecia Katherine Sánchez Muñoz, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y Lilia Venecia Álvarez Salgado, del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), en la categoría de Biología y Química.
En la categoría Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra, los ganadores pertenecen a la UAEM, en el primer lugar Juan Eduardo René Cortés Millán y Alonso Villafán Rangel, mientras que Olivia Martínez Villamil obtuvo el segundo lugar.
Yamina Nassu Vargas Rivera y Emmanuel Flores Díaz, también de la máxima Casa de Estudios obtuvieron los primeros lugares en el área de Humanidades y Ciencias de la Conducta.
Asimismo, fueron distinguidos Samuel Pérez Rivera del Instituto Tecnológico de Zacatepec y Roberto Martínez Nicasio de la UAEM; en la categoría Ingenierías, así como Ana Silvia Arenas Linares y Edén Moreno Saldaña, ambos alumnos de la UAEM en el área Medicina y Ciencias de la Salud.
Por Redacción DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp