En el Encuentro de Jóvenes Investigadores se realizó la premiación del Concurso de Proyectos de Investigación. Los ganadores del primero y segundo lugar, fueron respectivamente,  Grecia Katherine Sánchez Muñoz, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y Lilia Venecia Álvarez Salgado, del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), en la categoría de Biología y Química.
En la categoría Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra, los ganadores pertenecen a la UAEM, en el primer lugar Juan Eduardo René Cortés Millán y Alonso Villafán Rangel, mientras que Olivia Martínez Villamil obtuvo el segundo lugar.
Yamina Nassu Vargas Rivera y Emmanuel Flores Díaz, también de la máxima Casa de Estudios obtuvieron los primeros lugares en el área de Humanidades y Ciencias de la Conducta.
Asimismo, fueron distinguidos Samuel Pérez Rivera del Instituto Tecnológico de Zacatepec y Roberto Martínez Nicasio de la UAEM; en la categoría Ingenierías, así como Ana Silvia Arenas Linares y Edén Moreno Saldaña, ambos alumnos de la UAEM en el área Medicina y Ciencias de la Salud.
Por Redacción DDM

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...