Cuernavaca, Morelos.- Mediante una ceremonia de premiación, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) entregó reconocimientos correspondientes a los primeros lugares del Certamen de Ensayo Político 2022, ejercicio cuya temática en esta edición fue ¿Cómo consolidar la paz en México y en el mundo?

El evento fue presidido por Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de Sedeso, y por Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven. El funcionario de juventud recalcó que un jurado externo evaluó lineamientos como creatividad, ortografía y profundidad en el tema para determinar los mejores trabajos.

“Estamos reconociendo a los grandes creadores de ensayo. La categoría A integra a inscritos de entre 12 y 17 años de edad, mientras que la B se conforma de jóvenes de entre 18 y 29 años”, agregó a la par de felicitar a Oswaldo Pacheco, Cesar Enrique Márquez, Lesly Montserrat Gallegos, Jesús Adrián Félix, Brandon Seuthe y Cuauhtémoc Virto, ganadores del certamen.

Próximas convocatorias

La convocatoria se realizó en conjunto con el colectivo Kybernus Morelos, que hizo posible la entrega de premios. Diego Arturo Alcázar Pérez pidió a interesados estar pendientes para próximas convocatorias desde el Impajoven a través de las redes sociales del instituto. 

Reconocen. Participantes del Certamen con el secretario de Desarrollo Social y el director del Impajoven.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp