Cuernavaca, Morelos.- Construido sobre lo que era la antigua penitenciaría, el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo se convirtió en un atractivo turístico, científico, cultural en estas vacaciones de Semana Santa.

La directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia, Luz del Carmen Colmenero Rolón, informó que durante este periodo vacacional se tuvo una afluencia "muy fuerte" de visitantes.

"Pudieron disfrutar del Museo de Ciencias de Morelos, del planetario Casa de la Tierra, la exposición Zumbamental y exposición astronómica. Lo que en el pasado significó reclusión hoy es un generador de conocimiento para todos", detalló.

Agregó que con el inicio de recorridos del Cuernabús se observó un aumento en las visitas debido a que el Parque Acapantzingo es uno de los puntos del tour.

"El parque tiene un horario de 7:00 a 21:00 horas todos los días mientras que el Museo de Ciencias está abierto de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 horas fines de semana, y estamos listos para recibir con la mejor atención a visitantes locales y foráneos", dijo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp