Destinan tres cuadriláteros a Cuernavaca, Cuatla y Jojutla para deportistas morelenses; clases gratis a estudiantes

Jojutla.- El director del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos Herrera, presentó de manera oficial el “Proyecto Integral de Alfabetización Física de Excelencia para el Desarrollo de Boxeo (AFIDEBOX)”.

En compañía de Miguel Torruco, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), y de Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, Osiris dijo que el programa destinó tres cuadriláteros a Morelos totalmente equipados, con profesores y becas a boxeadores, los cuales fueron destinados a Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

En el evento hubo peleas de exhibición por parte de pugilistas de la entidad como lo son: los medallistas de la pasada edición de Olimpiada Nacional 2019, Ana Guerrero, Daniel García, Johan González en categoría juvenil, y Carlos Navarrete y Emiliano González en la infantil

“Todos los estudiantes podrán entrenar box de manera gratuita. Que sea para bien del deporte morelense y que de estas escuelas salga una nueva generación de medallistas”, expresó Osiris Pasos, titular del Indem.

Por su parte, Miguel Torruco invitó a aprovechar al máximo el proyecto AFIDEBOX, y deseó que todo el material otorgado sirva como trampolín para que los boxeadores de Morelos puedan cumplir sueños.

Será en los  próximos días que se abrirán las inscripciones en las escuelas de boxeo, mismas que estarán a cargo del profesor olímpico Narciso González.

Foto: Cortesía Indem

Por: Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp