Pornhub premium gratis para todos en México: la plataforma regala su contenido para que nadie salga de casa
P*rno gratis para todos, videos completos y buena resolución para que no salgas de casa.
Pornhub, la plataforma de entretenimiento y contenido p*rn*gráfico más conocida del mundo (por si no lo sabías), anunció que incluye a México en el acceso gratis a sus videos premium para que la gente permanezca en casa.
Ante la crisis que estamos atravesando debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 en México, Pornhub abre su contenido premium sin pagar un solo peso como parte de campaña 'StayhomeHub', con la que buscan aplanar la curva de contagios con autoaislamiento en casa. Algo que tiene sentido y es una buena idea, al menos en el papel.
Una forma de echarte la mano ante la pandemia de COVID-19
La decisión de abrir contenido premium sigue en la línea de lo que inició tanto en Italia como en España, donde abrieron el acceso al contenido de pago ante las cuarentenas declaradas en aquellos países. Ahora la situación es distinta, ya que Pornhub no sólo quiere que la gente tenga cómo entretenerse en casa, sino que también evite salir.
Como ya se ha comentado, la clave ante este tipo de pandemias es evitar el contacto, algo que hará que se aplane la curva de contagios y muertes, no se saturen los servicios médicos y además, se pueda ganar tiempo en la búsqueda de un tratamiento y una vacuna.
Una vez que entres al sitio de 'StayhomeHub', veras esta explicación y dos casillas donde te comprometes, de forma virtual, ya sea a permanecer aislado o bien, a lavarte las manos periódicamente si tu actividad no permite estar en casa todo el día.
Tras elegir una opción, aparecerá el botón de acceso a Pornhub Premium, donde lo único que restará será hacer una cuenta con tu nombre y correo electrónico, lo que dará acceso a los canales y videos premium del sitio.
Según Porhub, en los últimos días han visto un repunte importante del 11.6% de tráfico en el sitio, por lo que decidieron abrir su contenido premium como una forma de contribuir a esta pandemia.
Cabe señalar que el acceso gratuito a Pornhub es una promoción limitada y estará vigente hasta el próximo 23 de abril, al menos que haya cambios de último minuto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp