Houston.-  América buscará su boleto a la final de la Leagues Cup este día, cuando se vea las caras con Tigres, al mismo tiempo que Cruz Azul se mida al LA Galaxy de la Liga de Estados Unidos.

De cara a este cotejo, el “Piojo” Herrera podría prescindir de los servicios del defensa central argentino Emanuel Aguilera, quien presentó molestias en el muslo derecho en el partido del pasado sábado ante Morelia.

Por su parte, los “felinos del norte” también han sufrido bajas por lesión, sin embargo, su plantel es más completo y está listo para encarar este duelo, más allá de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti considera esta competencia como “medio molerita”.

por final mexicana

Con la intención de disputar la final de la Leagues Cup, Cruz Azul se enfrentará con el equipo Galaxy de Los Ángeles, que quiere dar la cara por la MLS.

La Máquina hace mucho que no destaca a nivel internacional, y aunque esta no es una competencia oficial, su obligación es competir por el título, para lo cual debe salir avante en este compromiso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp