Ayer por la noche, en la estación Hidalgo, de la línea 3 sucedió un accidente con un joven con un vagón del metro.

De acuerdo con medio, un joven salió con un golpe en la cabeza, por asomarse para ver si ya venía el Metro. Según indicaron algunos de los testigos, el chavo de aproximadamente 18 años, habría rebasado la línea amarilla del anden y saco la cabeza hacia el cajón de las vías, justo en el instante en el que el tren hacía su arribo.

El incidente habría sucedido alrededor de las 22:45 horas, en la estación Hidalgo de la línea 3 del Metro. Como se puede observar en videos que circulan en internet, antes de la llegada de los servicios médicos, el joven recibió ayuda de algunos usuarios, así como del policía de la estación.

Según informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue necesario llevar al susodicho a un hospital. Hasta el momento se desconoce la condición del joven. Según medio, éste fue ingresado al hospital Magdalena de las Salinas.

En otra versión de los hechos, se señala que el joven había descendido del Metro, pero sus pertenencias se quedaron adentro, así que para intentar recuperarlas se colgó de una ventana y fue arrastrado por un buen trayecto.

Resulto gravemente herido. Según la usuaria que difundió el video del incidente, el joven presenta traumatismo craneoencefálico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp