Una empresa de auto transporte de pasajeros que brinda servicio de Cuernavaca a Toluca, Estado de México, detuvo sus corridas de manera indefinida. Señalaron a normalistas de Amilcingo de retener sus unidades.

En un anuncio que fue colocado en la entrada de la estación de autobuses, ubicada en la avenida Morelos, colonia Centro de Cuernavaca, expusieron.

"Por motivos de fuerza mayor se suspende servicio hasta nuevo aviso. Servicio Cuernavaca -Toluca, debido al secuestro de nuestras unidades por la normal de Amilcingo" se detalla en una hoja tamaño carta.

Fuentes consultadas por Diario de Morelos informaron que el último viaje que salió de Cuernavaca a Toluca fue el pasado sábado a las 16:00 horas, y no tenían fecha establecida para llevar a cabo la reanudación del servicio.

Dichos autobuses tienen una ruta establecida, toman la carretera federal a Huitzilac, pasan por lagunas de Zempola y se incorporan a Santa Marta, Estado de México, con dirección a Toluca.

Cabe mencionar que en diferentes ocasiones normalistas han retenido autobuses para después salir a manifestrase y hacer algunas peticiones a las autoridades educativas, por lo que no se descarta una posible movilización en los próximos días, por parte de los estudiantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp