La famosa influencer Karely Ruiz publicó en Instagram algunas historias donde se le ve en una cama de hospital.  

Karely Ruiz causó polémica y preocupación a sus fans, luego de revelar en Instagram una serie de imágenes con una bata y en una cama de hospital, asegurando que, “la neta estoy pasándola muy mal últimamente". 

La modelo de Only Fans tuvo una presentación en Querétaro y después viajó a Irapuato, Guanajuato, donde daría otro show, pero horas antes publicó estas imágenes y alertó a sus seguidores.  

La tarde de ayer la regiomontana, de 22 años, compartió horas antes otro mensaje en el que escribió: "Ando bien peda bebés", y al sentirse muy mal decidió acudir a un centro médico para recibir ayuda. 

Karely comenzó a recibir comentarios de sus fans quienes preocupados le mandaron mensajes de apoyo y deseándole pronta recuperación. 

Poco después Karely hizo un video "en vivo" en su cuenta oficial de Facebook, en el que confesó que bebió de más, lo que la llevó a sentirse muy mal y debido a que tenía que cumplir con su compromiso en Irapuato, así que fue al hospital para recibir apoyo, para que pudiera hacer su presentación sin mayores complicaciones. 

"Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes, pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución, pero nembeeee jajajajaj", escribió Karely horas después de haberse dejado ver hospitalizada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp