Los usuarios en redes sociales han hecho viral a la banda mexicana Molotov, ¿por qué? según los mensajes es porque son homofóbicos y misóginos. 

La agrupación que se formó en el año 1995 ha sido criticada este jueves luego de que los internautas recordaran las letras de algunas de sus canciones. 

Molotov es una banda de rock conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala que se hizo reconocida por todo México por sus inéditas canciones. 

 

Entre algunos de los comentarios que se leen en la red social de Twitter, los internautas creen que algunas letras de sus canciones hacen apología a la pedofilia, pues son parte de la violencia simbólica que supone y lo que esto representa para las niñas. 

La cancelación a la agrupación mexicana fue causada luego de que un usuario de la red social publicara: "¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?", junto a la imagen del álbum.

La imagen de dicho álbum fue parte de las criticas al observar las piernas de una joven con el uniforme de un colegio, dando a entender que es una menor de edad. 

El disgusto por los usuarios ocasionó que otros tantos internautas defendieran a la banda asegurando las portadas de la banda siempre han sido parte de polémica

Asimismo, los usuarios recordaron otras letras de las canciones de Molotov que hacen ver a los músicos como homofóbicos por utilizar la palabra "Puto" para agredir a los hombres en sus canciones, ¿tú qué opinas?. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp