Cuernavaca.- Un total de 22 jugadores morelenses ‘cortaron’ sus sueños de campeonar en este Clausura 2020, luego de que se dieran por finalizados los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Liga Mx optó por terminar los torneos de categorías inferiores cuando estos iban en su Fecha 10. Esta decisión se tomó con la intención de salvaguardar la integridad de los jugadores.

En la Sub-20 fueron cinco tlahuicas los que acabaron su andar.  Leonardo Sámano, de los Pumas; Fernando González Peña de Tigres; Irvin Ortiz en Chivas, Kefrén Avilés de Atlas; y Carlos López del Puebla.

En el torneo Sub-17 es donde más morelenses había (14). Ellos eran Erik Valdez, José Dávalos y Víctor López en Monterrey; Flavio Velázquez y Luis Liborio con Querétaro; Emiliano Sandoval y Mauricio Reyes estaban en el América.

Asimismo, Ángel Castillo y Diego Rivas del Cruz Azul; Edgar Aragón y Fernando Sámano con Pumas; Alberto Chávez luchaba en el Atlas; César Mendoza en Tigres; y Rogelio Cortez Pineda en el Necaxa.

En la categoría Sub-15 fueron tres tlahuicas los que ‘cortaron’ actividades. En Querétaro Antonio de María y Fernando Gómez Carreño y José García Galindo con el América. i

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp