compartir en:

Jantetelco, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros, coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, asistió este miércoles a la colocación de la primera piedra del mercado municipal Chalcatzingo, en el municipio de Jantetelco, el cual tendrá una inversión total de 4.7 millones de
pesos.
Junto a Patricia Izquierdo, secretaria de Obras Públicas, el alcalde Juan Felipe Domínguez y la regidora Tania Paredes, de Movimiento Ciudadano, el diputado enfatizó que con este proyecto se impulsará el desarrollo económico municipal.
“Jantetelco tiene un enorme potencial turístico gracias a su belleza e historia, hay que trabajar en infraestructura, pero sobre todo debemos trabajar en conectividad. Agradezco al Gobernador Graco Ramírez por su apoyo para realizar esta importante obra”, expresó Álvarez Cisneros.
El diputado de la LIII Legislatura explicó que la idea de impulsar este tipo de proyectos municipales es favorecer la economía local y también darle una mejor oferta al turismo, ya que Chalcatzingo cuenta con uno de los sitios arqueológicos más antiguos de la región.
“Que tengamos una gran conectividad con la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México representa un mejor ingreso para las familias de Jantetelco”, reiteró el legislador.
Por último, Álvarez Cisneros reafirmó su compromiso con la gente de Jantetelco, al asegurar que gracias a la coordinación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo del Estado, se realizará un proceso de recuperación de la imagen urbana en la localidad para atraer más al turismo.

Base. Patricia Izquierdo, secretaria de Obras, y el diputado Jaime Álvarez.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com