Nidia García, ex policía municipal de Escobedo que renunció tras ser exhibida en una foto topless a bordo de una patrulla, presentó formalmente su show erótico y anunció que recorrerá varias ciudades del país bajo el nombre artístico de Polisex.

En conferencia de prensa desde un table dance de la ciudad de Monterrey, la mujer de 24 años reveló que la foto impactó en su vida personal, pues es madre de dos hijas y está casada con otro agente de Escobedo.

Sin embargo, Polisex dio vuelta a la página gracias a los consejos de su madre y ahora está lista para recorrer ciudades como Cancún, Mérida, Veracruz, Oaxaca, Culiacán y Saltillo, gracias al impulso de las redes sociales. La joven explicó que la imagen fue publicada por un desconocido que, por celular, intentó chantajearla para que saliera con él.

En cuanto a planes a futuro, Nidia confirmó propuestas de revistas como Playboy o H para posar desnuda, pero, por ahora, se concentrará en su espectáculo, por el que percibirá ingresos superiores a los que tenía como elemento de seguridad.

En los 3 años que se desempeñó como policía de proximidad, Nidia colaboró a reducir los índices delictivos, pues incluso recibió un reconocimiento por mantener en cero robos el sector que vigilaba.

Con información de El Norte

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp