Secretos, mentiras y traición, detrás de las cortinas del poder

House of Cards” es una serie de tele­visión estadouni­dense que se desarrolló a lo largo de seis tempo­radas, desde 2013 hasta 2018. Creada por Beau Willimon y basada en una miniserie británica homónima, se centra en la intriga política en Washington D.C.

La trama gira en tor­no a Frank Underwood, interpretado magis­tralmente por Kevin Spacey en las primeras temporadas, un político despiadado y ambicio­so que está dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar al poder y mantenerlo. Junto a su igualmente astuta esposa Claire, interpre­tada por Robin Wright, Frank trama y ejecuta maquinaciones polí­ticas que involucran traición, manipulación y corrupción.

“House of Cards” se destaca por su estilo oscuro y su visión cínica del mundo de la política, donde los personajes no tienen reparos en utilizar su poder para conseguir sus objetivos personales. La serie también exploró temas como la ambición desmedida, la moralidad cuestionable y la corrup­ción en el gobierno.

Sigue siendo una serie influyente que dejó una marca duradera en el mundo de la televisión y ofrece una mirada som­bría al lado oscuro de la política.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp