En esta ocasión el humor del comediante Franco Escamilla, fue demasiado ácido, al grado de causar gran molestia en sus seguidores que le dejaron malas críticas en su twitter.  

El pasado viernes el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció al interior de su habitación en un hotel de Bogotá, Colombia, lo cual fue una noticia devastadora para su familia y seguidores; “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, informó anoche la agrupación en un mensaje en sus redes sociales. 

Varios artistas mandaron mensajes de condolencia a la banda, dedicados al baterista; el comediante mexicano Franco Escamilla compartió un chiste en sus redes acerca de lo ocurrido, y no tuvo la aceptación que esperaba.

 

Luego del tuit del comediante, usuarios de Twitter comenzaron a lanzar críticas en contra de Escamilla y lo calificaron como un chiste ácido o de mal gusto en medio de la situación. 

Cabe recordar que Dave Grohl, es fundador de la banda y exbatería de Nirvana, un grupo donde sufrió hace 27 años con el fallecimiento de su también compañero Kurt Cobain. 

Kurt Cobain, pasó a formar parte del ilustre y venerado club de los 27 en el que figuran nombres de prestigio como Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Jim Morrison o Janis Joplin. Cobain tenía tan solo 27 años y decidió quitarse la vida, lo que terminó irremediablemente con la disolución de Nirvana. 

Con la muerte de Cobain y el fin de Nirvana, Dave formó la que es su actual agrupación, Foo Fighters, siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista, guitarrista y compositor, a lado del baterista Taylor Hawkins.  

Ahora, 27 años después, Grohl vuelve a recordar aquellos difíciles momentos por la muerte de Taylor, un hombre a quien consideraba su “hermano de otra madre”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp