¿El matutino "Hoy" se estará quedando sin conductores?, una presentadora más abandonó el programa y en un video reveló las causas de su ausencia.

La muerte de Magda Rodríguez, productora del matutino "Hoy", cambió el programa y es que a partir de eso, su propia hija, Andrea Escalona y su hermana del mismo nombre, tuvieron que dejar el programa luego de que ambas dieran positivo al COVID-19, pero es no fue todo pues ahora, otra polémica conductora tuvo que dejar el foro.

Parece que Televisa pasa por uno de sus momentos más complicados y es que la pandemia pausó diversas actividades en la televisora de San Ángel, afectando así la forma en la que se realizan los programas, y la presencia de los conductores y actores que se presentaban en ellos.

Uno de los casos recientes fue el de Galilea Montijo, quien también anunció, dio positivo a la nueva cepa del coronavirus, pero eso no fue todo pues además de ella, otra de las presentadoras de "Hoy" tuvieron que abandonar el programa, se trata de la polémica periodista de espectáculo, Martha Figueroa.

La famosa comunicadora mexicana tuvo que desistir de presentarse en el foro de grabaciones, generando la preocupación de sus seguidores quienes esperaron su habitual aparición a aire, no obstante, ella nunca llegó y no fue sino hasta la tarde cuando en el programa "Con Permiso" de Juan José "Pepillo" Origel, supimos la razón de su ausencia.

Martha Figueroa, la polémica conductora, dejó "Hoy" por esta razón

Los contagios por COVID-19 han ido en aumento en Televisa, y luego de que Martha Figueroa supiera que Montijo había dado positivo a la afección, por cuenta propia decidió aislarse en su casa, además de que su médico se lo recomendó en tanto recibía los resultados de la prueba a la que se sometió.

Así mismo, la periodista no asistió al programa que conduce junto a Origel para evitar contagiar a alguien en caso de que su resultado revelara ella también tenía covid, y fue en ese mismo programa donde se enlazó en llamada para informar cómo se encontraba su salud

La conductora de programas de espectáculos detalló que tuvo algunas molestias, sin embargo, por prevención prefirió aislarse en lo que corroboraba que se encontraba libre del virus de origen chino, por ello su lugar en el programa "Con Permiso" fue tomado por Jorge Ugalde.

Hoy en la mañana nos avisaron que Galilea Montijo dio positivo en Covid y pues primero porque lo decidí (ausentarse del programa) y porque me llegó el mensaje de Televisa que tenía que quedarme en aislamiento hasta que tuviéramos los resultados de la prueba.

 

 

"Pepillo" Origel le envió sus mejores deseos y le aseguró que en cuanto recibiera buenas noticias la esperaría para continuar con su programa, sin embargo, este sábado 14 de noviembre, la comunicadora compartió un video en su cuenta de Instagram donde detalló ya había recibido el resultado y este fue negativo.

Por ello se espera que a partir de la siguiente semana la conductora retome sus actividades pues ha quedad confirmado, está libre de covid.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp