El actor Héctor Parra, acusado por su hija menor Alexa Hoffman sigue apelando a su inocencia, pues ha solicitado un amparo, luego de que una nueva sentencia lo condenara a 13 años de prisión por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

De acuerdo con lo dicho por el equipo legal de Parra, se está considerando tomar acciones legales en contra de la tía de Ginny Hoffman, Edith Adler luego de hacer declaraciones en contra de Héctor Parra y Daniela también hija del actor.

Edith aseguró en un video que subió a redes sociales que la hija mayor de Héctor Parra (Daniela), también fue agredida sexualmente y que padece el Síndrome de Estocolmo, motivo por el cual, defiende a su padre a toda costa.

En cuanto al documental, durante un “en vivo” Daniela dijo que será parte de un “proyecto de personas inocentes que están privadas de su libertad” y será dirigido por Felipe Gómez, el director de Presunto Culpable y Duda Razonable.

También dijo que se unió a su equipo el abogado Miguel A. Suárez, quien tiene experiencia en casos de personas encarceladas injustamente, de igual forma cuenta con Ana Bekoa que busca hacer algo por Héctor Parra documentando el proceso injusto que esta teniendo el actor actualmente.

Mientras Hectór sigue en la cárcel, Daniela obtiene el dinero para pagar sus abogados vendiendo tamales y haciendo ventas de garaje.  

Daniela ha dejado claro que no busca que su papá se vea como inocente o no, sino lo que dice haber querido desde siempre “un juicio justo”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp