Nahuel dio la bienvenida a Herrera, quien dijo que juntos ‘le van a caer gordos’ a todos los rivales

Monterrey.- A Miguel Herrera se le hizo llegar a Tigres UANL para ocupar el puesto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y de inmediato prendió las redes sociales.

La bienvenida al club regio se la dio el argentino Nahuel Guzmán a través de una entrevista en Instagram.

El ‘Piojo’ aterrizó en Nuevo León, y ya dio su primera entrevista al portero de Tigres, a quien le confesó que como rival “caía gordo”, pero ahora juntos serán “más insoportables” porque el Piojo le promete que seguirán ganando muchos títulos. 

“Eres un arquero que los rivales les cae mal por tus actitudes, me tocó estar del otro lado, porque eres ganador y vas a ver que les vamos a seguir cayendo gordo a todos porque seguiremos siendo ganadores.

“La única llave es trabajar, hacer bien las cosas. Llego a un grupo muy trabajador, determinado, se rompen la madre en la cancha y me tocó sufrirlo como contrario”, dijo.

Herrera agradeció a Ferretti por llevar a su nuevo club a los primeros planos de la Liga MX, convertirlos en protagonistas y dejarle tan altas exigencias. 

“Todo el mundo dice que Tigres está en crisis porque se fue Tuca y todo está del carajo, pero eso no es cierto. Le agradecemos al ciclo anterior porque nos dejó la vara muy alta y eso nos obliga a cumplir con esas expectativas”, declaró Herrera, quien bromeó también con la pretemporada que le espera a los felinos en la playa, donde “podrán tomar mucho Sol, pero no acostados”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp