Un niño peregrino, quien viajaba en un autobús de pasajeros, murió cuando sacó la cabeza por una ventanilla y se estrelló contra un poste en el puerto de Veracruz. 

Un menor de aproximadamente siete años de edad perdío la vida trágicamente, el hecho se suscitó cuándo el pequeño participaba con su madre en una caravana de peregrinación por lo que iban a bordo del autobús con ruta buena vista número económico #2017 el cuál circulaba sobre la calle de Raz y Guzmán de la colonia Quinta María cuándo el pequeño se asomo sacando su cabeza por la ventanilla golpeando esta misma con un poste de concreto, perdiendo la vida al resultar con traumatismo craneoencefalico con exposición de masa encefálica.

Los testigos revelaron que la víctima sacó la cabeza por una de las ventanas y el chófer del camión se acercó mucho a la banqueta, lo que provocó que la cabeza del menor chocara contra un poste. 

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el pequeño ya no contaba con signos vitales. El chófer del autobús al ver lo sucedido dejo abandonada la unidad metros adelante de dónde se suscitó la tragedia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp