Cuernavaca, MORELOS.- En entrevista durante el noticiero "Diario de Morelos Informa a las  8",  Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado por el PRD-PSD, compartió algunas de sus propuestas rumbo a la elección del domingo 1 de julio.
"Quiero hacer un llamado a la sociedad a razonar el voto, es importante no sólo lo que se propone, sino lo que ya se trabajó y lo que ya se hizo", mencionó la candidata.
"De los puntos muy importantes que me gustaría compartir, son la eliminación del fuero constitucional, porque se han cometido abusos, fue una figura para la libertad de expresión y hoy es un candado para la acción de la justicia, porque en este fuero se protegen situaciones que deberían conocer la justicia en este país", dijo.
Otras acciones que apoyará son revocación del mandato y la gestión de recursos, para incrementar la Beca Salario, defender los recursos que garanticen el acompañamiento a los productores del campo, y ver por los trabajadores que cotizaron al IMSS y no han podido jubilarse.

Propuestas. Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado por el PRD-PSD, en entrevista con Édgar Arroyo.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp