Cuernavaca, Morelos.- La corporación Ángeles Verdes exhortó a los conductores a revisar las condiciones de sus vehículos ante la conclusión del periodo vacacional, a fin de evitar accidentes en los tramos carreteros, al comentar que de momento no han tenido incidencias de relevancia.

Arturo Mosconí, encargado de dicha corporación, explicó que hay dos campamentos permanentes con 33 elementos disponibles para responder a los llamados que pudieran presentarse con el retorno de los vacacionistas a sus hogares.

“Se termina el famoso “Guadalupe-Reyes” y nosotros terminamos hasta el lunes, vamos a estar en el campamento viernes, sábado y domingo, para que quienes pasen por nuestros caminos estén resguardados, esperamos que no tengamos ningún contratiempo, lo que más queremos es que resulte saldo blanco”, refirió.

Explicó que estos campamentos están ubicados en la zona Oriente en la caseta de pago de Ozumba para la gente que viaja hacia Chalco y se dirige a Cuautla, y otro más en los límites del estado de Morelos con Guerrero, en Paso Morelos.

Abundó que hasta la fecha han dado entre dos o tres servicios por patrulla y en días más fuertes por las 11 unidades han sumado 60 servicios, por ello exhortó a los automovilistas revisar las condiciones de sus vehículos y de preferencia cargar combustible.

“Posiblemente si va existir regreso de personas todavía, que no manejen cansados, que revisen los niveles de aceite, de motor, que chequen su líquido de frenos, sus luces, sus intermitentes, asimismo que respeten los señalamientos de tránsito, que traigan su cinturón de seguridad, y que manejen dentro de los límites establecidos”, recomendó el entrevistado.

Por: Omar Romero
[email protected]