CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Carlos Alaniz Romero pidió mesura a transportistas y al rector de la UAEM ante las acciones que están realizando, ya que éstas no abonan a una solución.
El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) consideró que la situación que se vive en Morelos es lamentable debido a que diversos grupos han mantenido acciones en contra de reformas que se han realizado.
"Ante esta situación hemos pedido mesura y tolerancia tanto como para el Ejecutivo como las agrupaciones que hoy se están manifestando, sabemos que esto es una demanda social que hay por parte de diversos grupos, sabemos que las acciones de resistencia y oposición están aumentando y ya salieron de Morelos y trasciende en la Ciudad de México", dijo.
"Al final, lo que menos necesitamos problemas y menos problemas en los que estén involucrados morelenses, nosotros seguiremos acompañados todo aquello que vaya con la legalidad pero sin meternos a una pelea en la que Acción Nacional nada tiene ver", abundó.
El legislador pidió que se agote el diálogo, que las partes involucradas realmente estén dispuestas a resolver el conflicto y evitar la confrontación, como ha ocurrido en las últimas fechas, lo cual no abona a encontrar la salida.
Recordó que el PAN se ha ofrecido para ser un interlocutor, sin embargo, no se ha tenido una respuesta por ninguna de las partes, incluso con los transportistas se les explicó el por qué Acción Nacional votó a favor del Morebus.
No obstante, señaló el diputado, existe un poco de cerrazón por parte de este grupo.
Ante la advertencia de radicalizar las acciones, Alaniz Romero insistió en que la situación debe ser menos tensa para permitir encontrar una solución.

Hemos pedido mesura y tolerancia tanto como para el Ejecutivo como las agrupaciones que hoy se están manifestando, sabemos que esto es una demanda social que hay por parte de diversos grupos." Carlos Alaniz, diputado local PAN

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp