A través de redes sociales un hombre compartió en su Instagram, un video de un caso de maltrato animal, contra la mascota de su novia, con la finalidad de que las autoridades correspondientes hagan justicia. 

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero por la noche, donde de acuerdo con la versión de los dueños, la perrita fue incitada por unos individuos y al acercarse a la puerta, uno de ellos le disparó. 

En un video quedó captado el momento en que cuatro hombres que se encontraban afuera del domicilio, comenzaron a provocar con la luz de una linterna al pastor alemán, también azotaron el portón con el fin de que “Leia” se acercara y comenzara a ladrar, lo cual sucedió y fue cuando uno de los hombres sacó su arma de fuego y le disparó.  

Ahora la mascota se encuentra delicada de salud debido al impactó que recibió y los dueños piden a las autoridades correspondientes que investiguen el caso para encontrar a los responsables. También señalan que uno de sus vecinos podría ser el posible agresor, ya que mencionan, de los cuatro sujetos que estaban esa noche, tres de ellos se fueron en un auto y el otro entró a la casa de enfrente.  

Hasta el momento la familia ha levantado un acta en el Ministerio Público, la cual no ha tenido ningún avance, y mejor decidieron mudarse de casa.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp