CUERNAVACA, MORELOS.- El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, pidió a secretarios del Ayuntamiento de Cuernavaca que vigilen que el personal de menor rango cumpla con atención y respuesta positiva a las gestiones y solicitudes que los empresarios hacen en ventanilla.
Lo anterior, aclaró, con el objetivo de que la campaña de incentivos fiscales anunciada esta semana cumpla el objetivo de motivar al sector empresarial a regularizar sus negocios en el cumplimiento de obligaciones tributarias con el ayuntamiento capitalino.
El vicepresidente del organismo camaral dijo que no hay ninguna duda de la disponibilidad que los funcionarios de primer nivel tienen en atender peticiones y propuestas del sector empresarial, como la que hizo la Canaco para que se anunciara el programa de descuentos  en pago de multas y recargos.
Sin embargo, explicó que cuando los contribuyentes acuden a las distintas ventanillas del ayuntamiento la atención y respuesta de empleados de menor rango no es la misma y es allí donde inician las trabas para los trámites y cumplimiento de obligaciones.
El también consejero nacional de la Canirac dijo que esta observación la hizo de manera directa a los secretarios que acompañaron al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo en el anuncio del programa de incentivos fiscales, que estará vigente durante mayo, junio y julio.

Falta que haya la respuesta esperada (por campaña de incentivos fiscales) y eso se verá en el número de propietarios de unidades económicas con adeudos que acudan al ayuntamiento a regularizarlas." Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Canirac.

3 meses estará vigente el programa de incentivos fiscales en Cuernavaca (mayo, junio y julio)

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp