Se disculpa Palermo por su ‘plancha’

Tijuana.- Arturo Ortiz, mejor conocido como ‘Palermo’, se fue expulsado del partido entre Pumas y Xolos luego de una acción peligrosa sobre un jugador del xolaje, razón para que el nazareno del partido le mostrara, de manera directa, el cartón rojo.

Tras la falta y ya con el partido terminado, Ortiz publicó un mensaje mediante sus redes sociales donde aseguró que nunca fue con la intención de lesionar al rival y aseguró que no es malaleche a la hora de entrar a la pelota dividida.

Pide Diogo perdón a la afición

Tijuana.- Perdón a todos. El jugador de los Pumas, Diogo de Oliveira, ofreció disculpas en sus redes sociales, ya que el delantero simuló caerse en el área de penalti, tras un mano a mano con Toño Rodríguez, en el partido contra Tijuana de la Liga MX. “Hasta los mejores delanteros del mundo toman malas decisiones. Hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de Pumas. “Para los que saben de futbol y para los que quieren mi mal, gracias por los mensajes, solo me dejan más fuerte”, fueron las palabras de Diogo en redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp