CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes del Barrio Gualupita pidieron la intervención del Ayuntamiento de Cuernavaca durante la sesión de Cabildo Abierto, que se llevó a cabo ayer antes del mediodía, para que se integre un comité que se encargue de vigilar, rehabilitar y cuidar el parque "Melchor Ocampo".
Tras considerar que es uno de los espacios emblemáticos de la ciudad, vecinos de la colonia solicitaron a los integrantes del Cabildo crear un comité que esté integrado por la autoridad y sociedad civil para rescatar este espacio.
Luego de que expusierna que este parque en los últimos años ha sido olvidado por las autoridades, propusieron que se integre un comité para que los vecinos estén pendientes del mantenimiento, cuidado y administración del predio.
Ante el alcalde Cuauhtémoc Blanco, síndico y regidores propusieron crear un consejo de participación para que exista control y se rescate el espacio que es considerado como emblemático de la Ciudad de la Eterna Primavera.
Por su parte, el concejal panista Jorge Pallares Morales reconoció que el parque "Melchor Ocampo", ubicado a un costado de la avenida Plan de Ayala, una de las más importantes de la ciudad, requiere mantenimiento, programar talleres y encuentros recreativos, así como una vigilancia y rehabilitación.

Pide regidor agilizar petición
El regidor Jorge Pallares Morales solicitó a los demás integrantes del Cabildo y al edil Cuauhtémoc Blanco Bravo agilizar el procedimiento legal y administrativo para crear la petición de vecinos de Gualupita.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp