CUERNAVACA, MORELOS.- Al haber encabezado la instalación de la Junta Directiva de la Coordinación Estatal de Protección Civil Administración 2018-2024, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, convocó a reforzar el trabajo desde cada trinchera por el bienestar de las familias morelenses, sobre todo, aquellas que menos tienen y más necesitan.

Ante el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Clement Gallardo, el encargado de la política interna de la entidad expresó que la coordinación con las autoridades municipales es primordial.

“Ello porque promover, asesorar y difundir las medidas de prevención permitirá salvaguardar las personas, sus bienes y el entorno ecológico”, afirmó el funcionario estatal durante la reunión.

Durante el acto Pablo Ojeda tomó protesta a los integrantes que conforman la Junta Directiva de las secretarías estatales de Gobierno, Hacienda, Administración, Salud, Desarrollo Social, así como de Protección Civil y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Por su parte, Clement Gallardo presentó propuestas de proyectos de fortalecimiento para que, mediante gestión de recurso que hagan en el Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (Fopreden), sea considerada la vialidad técnica, financiera y operativa.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp