Cuernavaca, MORELOS. - La secretaria de Desarrollo Económico, Ana Cecilia Rodríguez González, informó que es necesario se den condiciones preferenciales para la atracción de empresas generadoras de empleo, mediante incentivos fiscales y mejora regulatoria, así como con predios públicos dados en comodato, de modernización regulatoria y de remoción de cualquier obstáculo al comercio, los cuales se trabajarán en conjunto con las secretarías de Hacienda y de Administración.
Esto, al explicar los alcances del eje de Reactivación y Desarrollo Económico del Plan Integral de Reapertura y Reactivación Económica.
Igualmente, con el propósito de fortalecer el mercado interno y el consumo local, la secretaría a su cargo busca el fortalecimiento del programa “Quédate en Morelos”, por medio del cual se promocionan los bienes, productos y servicios de empresas morelenses con enfoque de Economía Local Solidaria.
Ana Cecilia Rodríguez propone el acompañamiento para la Reestructuración de los Modelos de Negocio de las Empresas Morelenses mediante la capacitación para el fortalecimiento de procesos y operaciones, buscando incrementar las habilidades productivas, de liderazgo y de marketing de las mismas, haciendo hincapié en que este programa ya se encuentra operando.
Enfatizó la necesidad de impulsar la Plataforma Digital Institucional Orgullo Morelos la cual se encuentra en proceso de creación, con la que se busca promover el comercio electrónico entre empresas formales y MiPyMEs del estado.

Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp