Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó a la Ayudantía del poblado de Chipitlán, copia de los oficios que envió en su momento a las autoridades del Centro Morelos sobre las inconsistencias de la obra que detectaron en el tramo del Paso Express, donde el mes pasado se abrió un socavón.

La documentación solicitada a la autoridad auxiliar es para que se inicie una investigación respecto a los hechos ocurridos el 12 de julio de 2017. La petición se hizo llegar a través de una agencia de envíos la semana pasada, se dio a conocer.

A través del órgano de control interno de la SCT, se hace referencia al expediente que están integrando para iniciar con las investigaciones sobre presuntas conductas irregulares atribuibles a personal adscrito a esta dependencia federal, lo que se hizo  del conocimiento al Ayudante Municipal de Chipitlán.

"Me permito solicitarle de la manera más atenta que de conformidad con lo previsto en el artículo 90 del Código Federal de Procedimientos Civiles de Ampliación Supletoria de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servicios Públicos tenga a bien informar a esta área a la brevedad lo solicitado".

Esto es, que señale a qué autoridad de la SCT hizo de conocimiento preciso a los hechos ocurridos el 12 de julio de 2017 en el Paso Express.

De  los riesgos que existían en el tramo carretero comprendido del Conalep a la salida de la avenida Palmira y Chipitlán, debiendo proporcionar copia certificada u oficios que acrediten los dichos.

También se solicita que proporcione las copias de respuesta que haya recibido de las diversas autoridades de la SCT.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp