CUERNAVACA, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Protección Civil pide a la ciudadanía no dejarse engañar y cualquier persona que ostente ser parte de esta área e intente lucrar con el dolor de la gente, lo denuncie a través del número telefónico 3-16-9020 y en la siguiente dirección electrónica: http://proteccioncivil.morelos.gob.mx/portal-anticorrupcion, para proceder de manera legal.
Lo anterior lo informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Bermúdez Alarcón, tras referir que el Gobierno de la Visión Morelos desde el pasado 19 de septiembre que se registró el sismo, ha actuado con transparencia y apoyo a la gente.
Bermúdez Alarcón apuntó que la CEPCM, no realiza dictámenes estructurales, sólo realizan opiniones en materia de riesgo los cuales incorporan visita de campo y la determinación en caso de existir riesgo en los inmuebles.
Indicó que de manera coordinada con ingenieros y arquitectos de los diversos Colegios en Morelos, se realiza la evaluación de inmuebles de manera gratuita.
 Es importante destacar que los peritajes estructurales son un trámite que deben de llevar a cabo los particulares con los peritos en la materia, mismos que no son trabajadores del Gobierno del Estado.
Finalmente, dijo que no se permitirán actos de corrupción por parte de elementos de la CEPCM, y de confirmarse actos de está índole se realizará los procesos legales correspondientes.

Aclaración. Protección Civil del estado aseguró que la atención que brindan es de forma gratuita, y llamó a denunciar a quien se quiera pasar de listo.

Transparencia
Se ha habilitado el sitio  http://proteccioncivil.morelos.gob.mx/portal-anticorrupcion para las denuncias

3169020 el contacto telefónico para quien tenga dudas

Aclaración
Protección Civil aclaró que la dependencia no hace dictámenes estructurales.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp