El obispo de la Diócesis de Cuernavaca y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) Ramón Castro Castro llamó a la feligresía a no acostumbrarse a la violencia tras lamentar el multihomicidio en Huitzilac.

Desde la Catedral de Cuernavaca Monseñor Ramón Castro señaló que la violencia que se está viviendo en Huitzilac es para ponerse en oración, “ha sido trágico la muerte de todas esas personas, sobre todo inocentes que nada tienen que ver con los grupos criminales. Es doloroso que en una sola parroquia todas esas muertes. He hecho un comunicado en el que pongo de manifiesto el dolor que se siente al ver cómo corre la sangre”.

El obispo pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que este multihomicidio no quede impune, como tantos crímenes que suceden en el país.

“Está situación que nos haga sensibles, les suplico que no se vayan a acostumbrar a la violencia. Que nuestro corazón no vaya a dejar de sufrir y de ser solidario con todo aquello que viven las familias al morir un ser querido. Esto ténganlo en mente y corazón”, declaró.

Monseñor Ramón Castro pidió hacer un análisis y reflexionar sobre la palabra de Dios ya que en Morelos y México hace falta la paz, empezando desde las familias. Invito a encomendarse a la Virgen María y pedir que muestre el camino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp