La madre de un menor de ocho años que presuntamente fue agredido por su padre en días pasados, solicitó el apoyo de las autoridades para recuperar al niño, y dijo que no tiene la tutela debido a que perdió un juicio.

El fin de semana en redes sociales se compartió un video en donde se muestra a un hombre que lleva del brazo a un menor, en la otra mano el adulto tiene un cinturón, y el niño pedía ayuda.

Ayer por la mañana la señora Blanca Marlen Nery Sevilla, mamá del menor presuntamente maltratado, ofreció una conferencia de prensa para requerir la ayuda de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que al tener conocimiento del video, solicitó la intervención de una patrulla, sin embargo, los policías le negaron la atención, posteriormente presentó una denuncia ante la Fiscalía.

“Fui con una patrulla al domicilio donde vive mi hijo pero me dejaron y no hicieron nada, entonces yo pido que se haga viral, porque las autoridades no están haciendo nada, presenté una denuncia y me dijeron que no podía proceder”, precisó.

Desde hace dos años el padre del menor tiene la custodia, y la señora acusó de corrupción en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

“Él estuvo comprando a mis abogados y obviamente a la juez porque ella fue la que dio el dictamen en contra mía”, aseguró.

Por José Azcarate / jose.azcarate@diariodemorelos.com