XOCHITEPEC, MORELOS.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció a las fuerzas armadas y pidió al priismo local trabajar unido para que el tricolor regrese al Gobierno del Estado, tras 18 años ausente.
Meade dijo que con su visita a Morelos concretó un primer recorrido en el país, en busca de que priístas lo ratifiquen como su candidato en la próxima Convención de Delegados.
Llegó al Centro de Convenciones acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y de la secretaria del partido, Claudia Ruiz Massieu; tuvo reunión privada con la dirigencia estatal, cuadros relevantes y precandidatos.
Mientras tanto, el salón que lo esperaba con un templete en círculo, se ocupaba con militantes que llegaron de diferentes puntos de la entidad.
Por una esquina ingresaron los que estuvieron en la reunión, por el lado contrario entraron Meade, su esposa, el presidente del partido, Alberto Martínez, y el precandidato a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza.
Las porras y los aplausos apenas lograban imponerse a la música y la voz del conductor en el micrófono.
Meade vistió de azul y así sobresalió de entre el priismo local, ataviado con blanco y rojo.
"Vengo a pedirles que me apoyen y quiero que juntos ganemos la presidencia", dijo al iniciar su mensaje.
"¿Está ensillado el caballo? ¿Tenemos las botas?", preguntó y pidió que la respuesta se oyera fuerte desde la tierra de Zapata.
Aprovechó que ayer se conmemoró la lealtad de las fuerzas armadas, que en los últimos años han estado cerca de Morelos para dar seguridad a sus ciudadanos.
"Que sientan esas fuerzas armadas nuestro aprecio y nuestro reconocimiento", dijo, y subrayó que la lealtad y el esfuerzo de sus elementos tienen que ser correspondidos con mejores sueldos y mejores condiciones de seguridad social.
Señaló que hace 18 años que el PRI no gobierna Morelos, tiempo durante el cual ha dejado de recordarse al estado por su turismo, su clima, sus mujeres, hombres, historia y tradición.
Por eso convocó a los presentes a enfrentar juntos, y con la unidad que el priismo perdió también hace 18 años,  el proceso electoral, con los mejores perfiles y mejores propuestas.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp