Margarita González Saravia lanzó un llamado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para atender las denuncias que ha presentado tras la guerra sucia en su contra.

Explicó que durante el periodo de intercampaña se han intensificado rumores y actos en su contra, como la colocación de espectaculares, por lo que consideró que le han invertido mucho dinero.

“Las encuestas que hemos realizado nos muestran una clara ventaja sobre las otras coaliciones y así se va a mantener, porque Morena es un partido que tiene una fuerza importante, pero eso no significa que nos estamos durmiendo en nuestros laureles, al contrario seguimos trabajando”, declaró.

Aseguró que tras la colocación de espectaculares en su contra levantó una denuncia ante el Impepac, pero “desde mi punto de vista debería ser un organismo mucho más activo y no tan pasivo, porque son los jueces y deben actuar para corregir las anomalías, por eso le hago un llamado para actuar rápidamente, porque hemos metido recursos y tardan mucho en responder”.

Margarita González consideró que el órgano electoral debe ser imparcial y eficaz en la labor que realizan.

La estrategia que ha emprendido la oposición es consecuencia de las encuestas en donde va arriba y con una amplia ventaja, siendo resultado de trabajos profesionales y certificados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Las encuestas son una fotografía del momento, ahora tenemos una ventaja, pero continuamos intensificando el trabajo, para mantener el nivel de ventaja que hasta hora establecen las encuestas”, finalizó.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp