Tras la elección de la diputada Alejandra Flores Espinoza como coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local, la diputada Keila Celene Figueroa Evaristo, quien deja dicha responsabilidad, dijo que la encomienda que se busca para coordinar los trabajos de dicho grupo significara llevar a cabo día a día las exigencias para fomentar la unidad del grupo.

Para ello dijo habrá que respetar y acatar los acuerdos internos, documentos básicos para poder al tiempo, asi como fungir como portador de una forma de actuar, basada en valores democráticos y humanistas y no en la búsqueda de la satisfacción de intereses egoístas y personales.

Asimismo la diputada por el IX distrito rechazó las acciones de subordinación o las alianzas con representantes o grupos a partir de la presunta necesidad de llegar a acuerdos o negociaciones políticas pragmáticas, de conveniencia para grupos de interés o de poder.

“Quienes somos de Morena, no peleamos por cargos, o para mantenernos y perpetuarnos en ellos, al contrario, sabemos que esta lucha solo se justifica al ser una instrumento para esta transformación que la gente urgentemente necesita en Morelos”, precisó.

Al despedirse como coordinadora parlamentaria, Figueroa Evaristo hizo un llamado a sus compañeros diputados para fortalecer y cobijar a la nueva líder parlamentaria en la persona de Alejandra Flores Espinoza, con el fin de que conjuntamente se puedan alcanzar los objetivos de la 4ª Transformación, y se mantengan al margen los intereses ajenos a los objetivos de la nueva forma de gobernar. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp